Dos hombres presos provisionalmente por posesión y tráfico de armas

Uno de los imputados mantenía en su poder un arma de fuego, calibre 9mm, con municiones sin detonar.
Dos hombres presos provisionalmente por posesión y tráfico de armas

Dos hombres presos provisionalmente por posesión y tráfico de armas

Por: Redacción/ Web -

Una medida de detención provisional fue impuesta a Aaron Hines Taylor, por la presunta comisión del delito de posesión y tráfico de armas y explosivos, registrado en días pasados en el sector del Albergue, en Arco Iris, provincia de Colón.

La decisión tomada por el juez, este 29 de marzo de 2019, se da luego que el fiscal de la causa presentará elementos de convicción que demostraron que este sujeto mantenía en su poder un arma de fuego, calibre 9mm, con municiones sin detonar.

LEA TAMBIÉN:   Ballena murió al quedar varada en playa de Los Santos

En otro caso, el Ministerio Público realizó audiencia múltiple a un sujeto por la presunta comisión de un delito de robo agravado, y el delito de posesión y tráfico de armas y explosivos.

El fiscal de la causa solicitó se imputara cargos por estos delitos y se aplicara la detención provisional, la cual fue aceptada por el juez de garantías quien consideró que este ciudadano es un peligro para la comunidad.

Los hechos se registraron cuando unidades de la Policía Nacional se encontraban realizando ronda de vigilancia en el área de calle 2 y avenida Central de la ciudad de Colón, los cuales se percatan de la presencia de dos sujetos sospechosos, y proceden a darle persecución logrando la captura de uno, al realizar el procedimiento para su registro corporal le ubican en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 especial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.