Dos hombres a prisión por secuestros de empresarios en el área este

Los procesos se realizaron a través de dos videoaudiencias realizadas en el Sistema Penal Acusatorio, ubicado en Plaza Agora.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción Crítica -

Dos jueces de garantías decretaron la detención provisional para dos hombres imputados por la presunta comisión de los delitos de Secuestro y Privación de Libertad, ambos en calidad de autor.
Los procesos se realizaron a través de dos videoaudiencias realizadas en el Sistema Penal Acusatorio, ubicado en Plaza Agora. En ambos casos se privaron de libertad a empresarios panameños.
En la primera vídeo audiencia, se decretó la medida cautelar personal de detención provisional a un ciudadano de 32 años de edad, imputado por la presunta comisión de los delitos de Secuestro y Privación de Libertad.
Previamente se legalizó la aprehensión y se le imputaron los cargos presentados por el Ministerio Público, que estuvo representado por el Fiscal Juan Oscar Domínguez.
El hecho ocurrió el 24 de agosto del 2020, en el sector norte de la ciudad, corregimiento de las Cumbres, sector de El Peñón, donde se privó de libertad a un empresario panameño.

Segunda audiencia

En la audiencia a un ciudadano de 30 años de edad, por la presunta comisión del delito contra la Libertad Individual, en la modalidad de Secuestro, la Juez de Garantías ordenó la medida cautelar personal de detención provisional.
Se legalizó un control de vigilancia y seguimiento, al igual que se legalizó una diligencia de fijación y captación de imagen. También se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de la imputación de los cargos realizados por la fiscalía.
Este hecho se suscitó, para la fecha del pasado 24 de septiembre del presente año en esta oportunidad en el corregimiento de Chilibre, específicamente en el sector de la antigua Cantera. donde se privó de libertad a dos empresarios panameños.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.