Dos homicidos en provincia de Chiriquí en las últimas 24 horas

En Panamá se registró 529 homicidios en 2021, y de este total 29 víctimas por homicidio fueron en la provincia de Chiriquí.
Dos homicidos en provincia de Chiriquí en las últimas 24 horas

Dos homicidos en provincia de Chiriquí en las últimas 24 horas

Dos homicidos en provincia de Chiriquí en las últimas 24 horas

Dos homicidos en provincia de Chiriquí en las últimas 24 horas

Por: José Vásquez/ Redacción Crítica -

Panamá-  En la provincia de Chiriquí se han registrado dos homicidios en las últimas 24 horas.

LEE TAMBIÉN:   Conductor muere al chocar contra retroexcavadora [Video]

Publicidad

El primer caso se reportó anoche en el sector Gómez, distrito de Bugaba. Un sujeto ingresó al minisúper Rozmel para robar.  Sin embargo, el propietario se defendió y le dio un golpe en la cabeza Alexis Quiel Martínez, de 41 años, con un tubo de acero, que provocó su muerte.

El cuerpo de Edwin Alexis Quiel quedó tendido en la parte exterior del local en medio de un charco de sangre.

Se informó que al lugar acudieron paramédicos, quienes certificaron que el ciudadano se mantenía sin signos vitales.


En Boquete

El segundo homicidio se registró en un residencial privado, ubicado en el corregimiento de Alto Boquete en el distrito de Boquete, donde falleció Manuel Ulises Mayorga Pitti, de 40 años, por impacto de bala.
Se 
conoció que familiares del hoy occiso escuchaton varias detonaciones con arma de fuego pasada las 10:00 de la noche y al dirigirse a la sala del inmueble encuentran a Manuel Mayorga en el piso.
Al lugar acudieron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, al examinarlo se encontraba sin signos vitales.
Mayorga Pittí sobrevivió a
un atentado en marzo del 2021 tras ser atacado a tiros y recibir más de cinco impactos de bala, que lo dejó en el hospital.
Funcionarios del Ministerio Público, de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses iniciaron el proceso de investigación en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional.
Un mes después y tras ser aprehendido por delitos de blanqueo de capitales enfrenta a la justicia, que lo condena 6 años y 6 meses de prisión. Sin embargo, 15 días después, logra que se cambie la condena a prisión domiciliaria.

En Panamá se registró 529 homicidios en 2021, y  de este total  29 víctimas por homicidio fueron en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.