Dos macheteados están graves en Veraguas

Los heridos se encuentran recibiendo atención médica en el hospital regional.
 Dos macheteados están graves en Veraguas

Dos macheteados están graves en Veraguas

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Se reportaron dos personas heridas a machetazos en diferentes lugares de la provincia de Veraguas, según una fuente oficial que pidió total reserva de su identidad.  Además indicó que este suceso violento pudieran guardar relación por  el alto consumo de bebidas alcohólicas  y las  celebraciones del año nuevo 2021 . 

LEE TAMBIÉN:  2021 año malo para panameños, Nito Cortizo debe cuidar su salud

Mientras que algunos  residentes en el corregimiento de Aromillo en el distrito de Cañazas, han informado   que muy  cerca a la comunidad de Tolecillo,  se registró  uno de estos casos donde  un hombre atacó a otro con una filoso  machete  en un camino solitario. El herido  tuvo que ser enviado al cuarto de urgencias al hospital regional de Veraguas, doctor Luis Chicho Fábrega, por la gravedad de las lesiones recibidas en diversas partes del cuerpo. 

Pobladores  en el corregimiento de  Aromillo, dieron  a conocer que existen la venta de licor de manera ilegal y chirrisco que ha proliferado las violentas riñas, escándalos y violencia intrafamiliares entre los lugareños.

Se informó que el herido a machetazos responde al nombre de Gumercindo Quintero, quien se encuentra en estado delicado de salud al recibir las heridas en diversas parte del cuerpo. Se presume que  el agresor , apodado "Nere", ya fue  aprehendido por la Policía Nacional de Cañazas.

También se logró conocer que  en el hospital doctor Luis Chicho Fábrega hay otra persona procedente de una de las islas del golfo de Montijo, en condición delicada al ser herido con arma blanca.   Se sospecha que todo se originó por una riña.

De este último caso pese a que las condiciones de salud del herido son muy serias no se tiene  mayor información  de  parte de las autoridades  sobre lo ocurrido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.