Dos muertos deja reyerta en La Mega Joya; hay un herido

Se desconoce qué provocó la riña entre los involucrados

Por: Redacción / Critica -

Dos privados de libertad murieron y otro resultó resultó herido con arma blanca durante una reyerta ocurrida la tarde de este viernes en el centro penitenciario de La Mega Joya, ubicado al este de la ciudad capital. 
El hecho de sangre se produjo en medio de una discusión en la que salió a relucir un arma blanca en el Pabellón A, del penal.
Los fallecidos fueron identificados como Luis Barnett, de 40 años, quien cumplía una condena de 60 meses de prisión  por el delito relacionado con drogas y falleció dentro de las instalaciones del penal; y Christopher Ernesto Sánchez, de 22 años, quien murió en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos.
Por su parte, Julio Alexander, de Polanco, de 22, fue trasladados a la Clínica Virgen de la Merced donde recibieron las primeras atenciones médicas y  luego trasladado al Hospital Santo Tomás por la gravedad de las heridas
Extraoficialmente se indicó que los involucrados en este hecho pagaban sus condenas en el centro penitenciario de La Joyita, pero fueron trasladados a la Nueva Joya, aproximadamente hace dos meses.


Van dos en una semana 

La Dirección General del Sistema Penitenciario, a través de un comunicado, indicó que se realizó un operativo de requisa y se se realizaron la revisión de los videos de seguridad del Centro Penitenciario La Nueva Joya para identificar a los agresores luego que se registrara la riña.
Conocido el hecho de inmediato se puso en conocimiento a las autoridades, quienes han iniciado las investigaciones para esclarecer las razones de este lamentable incidente, se indica en el comunicado. 
Este es el segundo caso que se registra en un penal de la ciudad, luego que el pasado Martes de Carnaval se evadieran de La Joyita tres peligrosos privados de libertad, que cumplían entre 25 y 50 años de cárcel por homicidio.
Los privados no han sido recapturados a la fecha. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.