Dos muertos, dos heridos y dos fusiles de guerra

Por: William Sala Crítica -

Ingresó encapuchado y disparando un fusil de guerra, pero luego murió a tiros al igual que otro, de quien se investiga si era su cómplice o enemigo.

El hecho violento se registró a las 5:30 a.m. de ayer, lunes, en el local de masajes [b]"Katy S.A[/b].", ubicado en Vía Argentina, del corregimiento Bella Vista.

Un DJ dueño de luces que amenizaban la fiesta pasó al local a recoger el equipo y se encontró discutiendo-afuera del local-a un hombre con otros a bordo de un vehículo tipo panel, blanco.

Los muertos fueron identificados como Luis Antonio de la Rosa Valverde, de 22 años, y Ricardo Waltman, también de 22 años. Este último fue trasladado en un vehículo al Hospital Santo Tomás, donde fue dejado afuera del Cuarto de Urgencias sin signos vitales; presentaba múltiples heridas con arma de fuego.

De la Rosa Valverde murió de un tiro en el tórax, en el lado izquierdo; y en la cintura tenía un proveedor con capacidad para 30 municiones. Además, cerca del cuerpo se halló un fusil Palmeto, calibre 5.56, con un proveedor con 39 municiones, y el otro también Palmeto, calibre 7.62, tenía un proveedor con 18 municiones.

Uno de los testigos explicó que un auto Honda, marca Pilot, ingresó por la parte de atrás por donde se encuentra la Caja de Ahorros, y que luego se retiró. Se presume que está involucrado en el hecho violento.

También resultaron heridos Rigoberto Enrique Juárez Duarte, de 19 años, apodado "Rigo", aprehendido en Calidonia. El mismo presenta una herida en el brazo derecho.

"Rigo" es hermano de uno de los tres heridos que dejó una balacera el viernes, 23 de octubre en La Cresta, frente a la iglesia Hosanna, también en Bella Vista.

El pariente de "Rigo" fue identificado, supuestamente, como Reiner Isaac Laspia Duarte, de 22 años, y presenta lesión en la nuca y rozón de bala en la mano derecha.

Mientras que el DJ Paulo Isaac Díaz González, de 26 años, resultó con rozones de balas en el brazo derecho y en el tobillo izquierdo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.