Dos muertos por atropello en Panamá y Chiriquí

Dos muertos por atropello en Panamá y Chiriquí

Dos muertos por atropello en Panamá y Chiriquí

Por: Jorge Luis Barría/José Vásquez Crítica -

La muerte por accidente de tránsito ha estado a la orden del día en este fin de semana de quince y décimo tercer mes.

Uno de los casos registrados fue el de un hombre de aproximadamente 40 años, registrado en la vía Panamericana a la altura del Jardín Florecita del Camino, en la 24 de Diciembre.

El reloj marcó cerca de las 4:30 de la madrugada, cuando el hombre en aparente estado de embriaguez, intentó cruzar los cuatro paños de la vía, pero fue embestido por el conductor de un auto sedán, que lo arrojó varios metros, falleciendo de manera instantánea.

El cuerpo quedó sobre la isleta que está en medio de ambos paños, hasta que personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense, junto al Ministerio Público realizaron el levantamiento.

Personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito están colaborando con las investigaciones a fin de esclarecer las causas del atropello.

Chiriquí

Un ciudadano de generales desconocida y de aproximadamente 50 años perdió la vida ayer sábado en horas de la madrugada frente a la Potabilizadora de San Félix, en el distrito del mismo nombre en el oriente de la provincia de Chiriquí, confirmaron las autoridades del Tránsito de la Policía Nacional.

El hoy occiso es de raza indígena cruzaba la carretera cuando fue impactado y su cuerpo fue proyectado contra una alcantarilla de concreto falleciendo en el lugar.

Al lugar del accidente acudieron las unidades de la Policía Nacional quienes acordonaron el lugar y notificaron a las autoridades del Ministerio Público quienes llegaron y realizaron el levantamiento del cadáver.

El hombre caminaba, presuntamente, desde Guabo a San Félix cuando ocurrió el accidente de tránsito revelaron fuentes ligadas a las investigaciones.

En la provincia de Chiriquí, van 45 muertos por accidentes de tránsito según las estadísticas de la dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.