Dos muertos por choque y vuelco

El selectivo marca Kía Picanto con placa 8T19044 quedó introducido en el área selvática, totalmente destruido en el área de la capota y con los cuerpos atrapados.
Dos muertos por choque y vuelco

Dos muertos por choque y vuelco

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dos personas fallecieron cuando el selectivo que ocupaban chocó contra un árbol y luego se volcó en la vía Omar Torrijos, denominada carretera Forestal, entre Gamboa y la salida hacia Chilibre.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió a las 5:15 a.m. de ayer sábado.

El selectivo marca Kía Picanto con placa 8T19044 quedó introducido en el área selvática, totalmente destruido en el área de la capota y con los cuerpos atrapados. Nada se pudo hacer, ya que las dos personas que estaban dentro del selectivo estaban sin signos vitales. El árbol quedó intacto, solamente con leves marcas del impacto de la carrocería del selectivo.

LEA TAMBIÉN: Atropellan veinteañero en Cuidad Bolívar y lo abandonan (Video)

Fue necesaria la presencia de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes utilizaron la denominada pinza de la vida para sacar los cadáveres atrapados.

La diligencia demoró más de tres horas, por lo que fue necesario el cierre de la vía por parte de los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) para el levantamiento de los cadáveres.

Se informó que los ocupantes se dirigían hacia el centro de la ciudad cuando ocurrió el suceso. Al sitio se presentaron las unidades de la Sección de Accidentes de Tránsito (Siat) de la Policía Nacional, junto con la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones de este nuevo accidente de tránsito.

Todo parece indicar que la carretera mojada motivó la tragedia en el área revertida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.