Dos mujeres se embolillan por un "Ken"

Una de las femeninas (suéter rojo) le reclama a la otra que deje de meterse con su "marido" y que así la quería agarrar
Dos mujeres se embolillan por un "Ken"

Dos mujeres se embolillan por un "Ken"

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Dos femeninas protagonizaron una pelea en las afueras del Ministerio de Comercio e Industrias de la sede regional de la provincia de Chiriquí quedando captado y recorriendo el vídeo las redes sociales.

En el vídeo se observa que una de las femeninas es funcionaria de la institución y es atacada por una dama que llega momentos en que la funcionaria salía del edificio golpeándola en reiteradas ocasiones

El vídeo  que es grabado por un espectador  se escucha claramente que la trifulca se da por un hombre.

Una de las femeninas (suéter rojo) le reclama a la otra que deje de meterse con su "marido" y que así la quería agarrar mientras la tira al piso y la golpea, todo ante la mirada no solo de funcionarios de la institución gubernamental, sino también de los transeúntes que transitaban por el lugar ya que el edificio se mantiene en plena vía Panamericana.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El vídeo una vez más trae opiniones encontradas en redes sociales algunos lamentan que se registren este tipo de espectáculos en pleno vía pública, otros acierta que es lo que se buscan algunas mujeres.

Para la sociologa Mirta Moreno, este tipo de hechos es lamentable donde la mujer una vez más se expone al público supuestamente peleando la infidelidad de un hombre, pero se va en contra de la supuesta amante.

"Debemos armarnos más, quienes quedamos expuestas somos nosotras, aquí son dos femeninas que se van a los golpes, por ninguna parte se ve al masculino y es la historia de muchas parejas, siempre la mujer se van en contra de otra, no caigamos en estos mujeres, el amor propio es lo más importante, si su relación es no es buena es mejor dejarla, pero no ensañarse si existe otra" expresó la experta.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.