Dos niñas fueron baleados en San Miguelito; tiro alcanzó una niña en la frente

Producto de estos dos hechos, que aparentemente no guardan relación, varias personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad.
Unidades de la Policía y la DIJ llegaron a la Policlínica Generoso Guardia

Unidades de la Policía y la DIJ llegaron a la Policlínica Generoso Guardia

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos balaceras se registraron la tarde de este viernes en el distrito de San Miguelito, alrededor de las 2:30 p.m., una en el sector conocido como El Martillo, en corregimiento Victoriano Lorenzo y la otra en Santa Librada.

Producto de estos dos hechos, que aparentemente no guardan relación, varias personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad.

Información preliminar indican que unos dos sujetos fueron trasladados al cuarto de urgencias de Hospital San Miguel Arcángel, luego de que fueron baleados mientras se encontraban en una vereda del sector conocido como El Martillo.

Uno de los heridos fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego en un brazo y el otro hombre terminó con un balazo en una pierna

La peor parte en este caso se la llevó una menor de unos 10 años, la cual fue alcanzada por una de las balas en la frente.

Malherida, la menor fue trasladada a la Policlínica Manuel María Valdés, de la Caja de Seguro Social, ubicada en Paraíso y luego de que fue estabilizada fue transferida en una ambulancia hasta el Hospital del Niño en donde se mantiene en condición delicada.

LEE TAMBIÉN: Decomisan armas, municiones y proveedores en Gorgona

Por otro lado, en el caso ocurrido en la tercera etapa de Santa Librada, desconocidos le fueron a disparar a una persona que estaba en una residencia y los proyectiles alcanzaron a un niño de 2 años que estaba dentro. Por este hecho ningún adulto terminó herido.

La bala alcanzó al infante en el muslo derecho, por lo que este fue trasladado al cuarto de urgencia de la Policlínica Generoso Guardia, ubicada en Santa Librada, en donde se encuentra en condición estable.

La Policía Nacional ya ha iniciado las investigaciones de estos casos casos para determinar los móviles de los mismos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.