Dos personas mueren atropelladas en Chiriquí

Dos personas mueren atropelladas en Chiriquí

Dos personas mueren atropelladas en Chiriquí

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Dos personas resultaron víctimas de atropellos durante la noche del pasado domingo, una en el sector de Las Vueltas, en el oriente chiricano, y otra en el sector de Boquerón, en la provincia de Chiriquí.

El primer hecho se registró en el cruce de Boquerón, la víctima fue identificada como Gumercindo González, de 78 años de edad, quien intentaba cruzar la vía para ir a la gallera, cuando fue arrollado por un vehículo tipo sedán color blanco y perdió la vida de forma instantánea.

Se pudo conocer que la víctima residía en el sector de Guabal de Boquerón.

Mientras, un segundo hecho de tránsito con desenlace fatal se registró en el sector de Las Vueltas, en el oriente chiricano, la víctima, un ciudadano con rasgos indígenas de generales desconocidas, se trasladaba en su caballo cuando presuntamente un vehículo golpea con el retrovisor el equino y el ciudadano cayó al pavimento, esto en la vía Interamericana.

La víctima en el pavimento fue arrollada por dos vehículos que transitaban por el lugar, provocando que se desmembrara parte de su anatomía.

Las autoridades esperan en las próximas horas identificar el cuerpo de este ciudadano, ya que no tenía ningún tipo de documentación que lo identificara.

En ambos accidentes de tránsito se presentó el personal de Criminalística, del área de Accidentología, en compañía de funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial en el distrito de David, para que se realice el examen de necropsia que determine las causas de muerte.

En menos de 24 horas, en la provincia de Chiriquí se han registrado tres víctimas por accidente de tránsito; sumada a estas dos, la joven de 21 años que perdió la vida en el sector de San Andrés, en Bugaba.

En lo que va del año, en esta provincia se elevan a 66 las víctimas por accidente de tránsito, de las cuales 37 corresponden a muertes por atropello.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.