Dos personas reciben filo en la ciudad capital

El primer caso fue de un ciudadano de aproximadamente 23 años, quien se aproximó al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás con una puñalada en el muslo derecho.
Filo

Filo

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

A pesar del llamado de los líderes de la Iglesia católica y de las autoridades sobre la conveniencia de la paz en las proximidades de la Jornada Mundial de la Juventud, todavía se registran algunos focos de violencia de todo tipo en la ciudad capital.

El primer caso fue de un ciudadano de aproximadamente 23 años, quien se aproximó al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás con una puñalada en el muslo derecho.

La víctima, quien fue tras- ladada en un vehículo taxi a eso de las 10:00 de la noche del pasado sábado, tuvo que ser ingresada en silla de ruedas, producto de la gran herida abierta que presentó.

Aparentemente todo se dio en medio de una discusión de parejas en el sector de calle 17 Santa Ana.

LEA TAMBIÉN: Conductor vuelca camioneta de lujo en carretera vieja hacia Pacora

Minutos después de haber ingresado al hospital, el hombre herido, quien decía: "Fue un accidente", unidades de la Policía Nacional trasladaron a la mujer presuntamente implicada en el ataque, quien tenía manchado su suéter con sangre.

La ciudadana fue puesta a disposición de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público para ser procesada.

Otro caso similar de herida con arma blanca se acercó a las 6:30 a la sala de emergencias, un joven de 19 años, quien presenta dos puñaladas en la espalda.

La agresión se registró en el sector de Tinajitas, ubicado en San Miguelito. Todo se dio cuando el joven defendía a su hermano menor, que estaba siendo agredido por otros sujetos.

Tras defenderlo y darle la espalda a la otra persona, este aprovechó y le propinó las heridas con el cuchillo, que lo dejó gravemente herido, por lo que tuvo que ser ingresado al Salón de Operaciones.

En este último caso, no se reportó captura.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.