Dos pervertidos más, detenidos por violar a menores

Dos pervertidos más, detenidos por violar a menores

Dos pervertidos más, detenidos por violar a menores

Por: Redacción Crítica -

En audiencias separadas, dos hombres, uno de 42 años y otro de 25, fueron puestos bajo detención provisional, mientras se investigan casos de presunta violación carnal a niñas. Un caso ocurrió en Pacora, y el otro en el corregimiento de Omar Torrijos, en San Miguelito.

El caso reportado en Pacora ocurrió repetidas veces desde el 24 de junio de 2018, hasta marzo de 2021. La víctima tenía 13 años de edad cuando comenzaron los abusos.

La fiscal Gina Díaz De Gracia, en representación del Ministerio Público, presentó la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargo y medida cautelar; todas admitidas por la juez de garantías, Meylin Jaén.

La Unidad de Delitos Sexuales de la Sección de Atención Primaria, llevó a cabo las diligencias preliminares de investigación del caso, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde procedieron con la aprehensión y conducción del imputado.

En tanto, la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre, por el delito de violación carnal en perjuicio de otra menor de 12 años.

En audiencia de solicitudes múltiples la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Katherine Cisneros también solicitó la legalización de la aprehensión y la imputación de cargo, que fueron avaladas por el juez de Garantías, Eric Vergara.

El hecho se registró en el corregimiento de Omar Torrijos, para el mes de mayo de 2018, cuando el imputado de 25 años de edad, mantuvo acceso carnal con la menor.

Además, en Bugaba, un hombre de 32 años también fue detenido provisionalmente por un caso ocurrido entre el 29 de mayo de 2019 y 2021. La madre de la víctima menor de edad, lo sorprendió tocándole las partes íntimas.

La jueza Bienvenida Araúz le imputó cargos por acto libidinoso agravado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.