Dos tragedias: Un ahogado y otro ahorcado en Coclé

Siete personas han perdido la vida este año 2021 por inmersión en distintos ríos de la provincia de Coclé
Dos tragedias: Un ahogado y otro ahorcado en Coclé

Dos tragedias: Un ahogado y otro ahorcado en Coclé

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), localizaron la noche del pasado domingo, el cadáver de un adolescente de 14 años, que había sido arrastrado por una cabeza de agua.

El hecho se registró en la quebrada La Pita, localizada en la comunidad de  Santa Marta de El Harino, corregimiento de La Pintada, provincia de Coclé.

Familiares del adolescente, quienes dieron aviso a la Policía Nacional, confirmaron que el menor fue arrastrado por la fuerte corriente del afluente.

Jean Carlos Navarro director encargado del Sinaproc en Coclé dijo que reiteradamente se ha solicitado a los residentes de las comunidades cercanas a los ríos deben tener precaución y no intentar cruzar ríos y quebradas.

"A los padres de familia le pedimos no dejen que sus hijos vayan a estos ríos o quebradas solos o que intenten cruzar, pues resulta peligroso y les puede costar la vida” dijo el funcionario del Sinaproc.

Siete personas han perdido la vida este año 2021 por inmersión en distintos ríos de la provincia de Coclé.

En tanto que en la comunidad de La Negrita, corregimiento de El Cacao en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste una adolescente de 14 años, se quitó la vida ahorcándose.

El hecho se registró el pasado domingo en horas de la noche, según confirmó el Ministerio Público en esta provincia.

A inicios del mes de abril, un niño de ocho años se quitó la vida ahorcándose en el baño de su casa, luego de ser reprendido por sus padres.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.