Duro golpe al narcotráfico. Incautan 600 paquetes de cocaína en puerto colonense

La Fiscalía de Droga de Colón y Guna Yala inició la investigación para conocer cómo esta droga ingresó al puerto, para ello se revisan las cámaras de videovigilancia y otros elementos fundamentales para esclarecer el hecho.
Duro golpe al narcotráfico. Incautan 600 paquetes de cocaína en puerto colonense

Duro golpe al narcotráfico. Incautan 600 paquetes de cocaína en puerto colonense

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Mediante un trabajo de inteligencia policial y seguimiento se logró el decomiso de 600 paquetes de cocaína, que estaban ocultos dentro de un contenedor en un puerto marítimo de la provincia de Colón.
Eduardo Arosemena,  subcomisionado de la Policía Nacional informó la mañana del sábado, que el decomiso de sustancia ilícita fue hecho por unidades antinarcóticos.

LEE TAMBIEN:   Médicos piden que en 72 horas Gobierno aplique restricción a la movilidad

Indicó que los operativos que continuarán los operativos para minimizar el trasiego de drogas en la provincia de Colón.

La droga estaba oculta en 24 sacos dentro del contenedor.
Los paquetes de droga una vez sacados de las bolsas, estaban identificados con logos color amarillos, algunos otros en cinta verde y gris.
La Fiscalía de Droga de Colón y Guna Yala inició la investigación para conocer cómo esta droga ingresó al puerto, para ello se revisan las cámaras de videovigilancia y otros elementos fundamentales para esclarecer el hecho.
No hay detenidos en este caso.
Pero, normalmente para este tipo de delito participan personas que trabajan en el sector transporte, trabajadores de los puertos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.