Educador cavó su propia tumba en la Comarca Ngäbe Buglé

La viuda desesperada corrió a buscar ayuda, y en compañía de unos vecinos lograron sacarlo del hueco, pero ya no mantenía signos vitales.
Avilio Jiménez Zurdo.  Foto: Mayra Madrid

Avilio Jiménez Zurdo. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Avilio Jiménez Zurdo de 34 años, perdió la vida la tarde de este viernes  en Las Trancas de Cerro Caña, distrito de Muná, Comarca Ngäbe Buglé.

El hecho se registró cuando Jiménez Zurdo, quien era director de la escuela Barranco en Soloy, se mantenía en su residencia, ubicada en Las Trancas, cavando un hueco en un barranco que estaba al lado de su casa, y la tierra se le vino encima sepultándolo.

La esposa de la víctima,  Mariluz Santo Dolores, manifestó que ella escuchó un ruido fuera de la casa y de inmediato corrió a donde se mantenía su esposo, observando que el mismo había quedado tapado por el alud de tierra.

LEE TAMBIÉN: Rescatan bañistas atrapados en islote en Punta Chame (Video)

La viuda desesperada corrió a buscar ayuda, y en compañía de unos vecinos lograron sacarlo,  pero ya no mantenía signos vitales.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional del área Comarca, personal de criminalística y el Ministerio Público, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo de docente para enviarlo a la morgue judicial en David.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.