Educadores del IPT Duncan piden solucionar problemas ante de retorno [Video]

Uno de los dirigentes magisteriales reafirmó que para retornar a clases hay que garantizar las medidas de bioseguridad. vacunación y resolver otras situaciones de infraestructura que padece esta escuela desde hace años con más 3,000 estudiantes.
Educadores del IPT Duncan piden solucionar problemas ante de retorno  [Video]

Educadores del IPT Duncan piden solucionar problemas ante de retorno [Video]

Por: Redacción Crítica -

Educadores y padres de familia del Instituto Profesional Técnico (IPT) Jeptha B Duncan G, ubicado en el corregimiento  24 de Diciembre, realizaron hoy una protesta en rechazo a las intenciones de los minsterios de Educación y Salud sobre la posibilidad de retorno a clases a través de la modalidad semipresencial.

LEE TAMBIÉN:  Dos lanchas preñadas de cocaína en Colón y 5 colombianos detenidos [Video]

Los profesores y acudientes resaltaron que este plantel educativo no cuenta con agua potable, el tanque de reserva de agua no tiene la capacidad de acuerdo a la matrícula, además hay invasión de palomas, gaviotas y otras aves que han causado reacciones alérgicas.

Uno de los dirigentes magisteriales reafirmó que para retornar a clases hay que garantizar las medidas de bioseguridad. vacunación y resolver otras situaciones de infraestructura que padece esta escuela desde hace años con más 3,000 estudiantes. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.