Ejecutado en Alcalde Díaz

Ejecutado en Alcalde Díaz

Ejecutado en Alcalde Díaz

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un hombre, de generales desconocidas, fue asesinado de un disparo en su anatomía, por desconocidos que lo dejaron abandonado en un camino rural, recién construido, en los terrenos de una compañía de cemento, frente a la barriada Praderas de San Lorenzo, en Alcalde Díaz.

El hallazgo se dio en las primeras horas de la mañana de ayer, domingo, por un celador que al realizar la ronda observó desde la distancia el cuerpo de un hombre, inmóvil. Este procedió a llamar a los efectivos policiales, quienes confirmaron lo del hombre abatido.

El cuerpo fue descrito como de tez morena. El mismo estaba en posición de arrodillado. Vestía una gorra blanca, un suéter blanco, un jeans azul.

Se acercaron los peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para el levantamiento del cadáver, todo ante la presencia de los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, quienes determinaron que el hombre fue trasladado hasta el apartado paraje donde lo ejecutaron.

El celador informó que a eso de las 5:00 a.m. escuchó a la perra que lo acompaña, ladrando continuamente.

El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial, en Ancón, para que cualquier persona se acerque a identificarlo, formalmente, mediante la descripción dada.

Las investigaciones continúan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.