Ejecutado en Chilibre

Ejecutado en Chilibre

Ejecutado en Chilibre

Por: Carlos A. Rodríguez/ Crítica Carlos A. Rodríguez/ Crítica -

El cuerpo de un hombre de generales desconocidas, que se encontraba con signos de tortura, amordazado y atado de pies y manos, fue encontrado en posición fetal, en una cuneta, producto de múltiples impactos de balas, en el apartado sector Tres palmas arriba, del corregimiento Chilibre.

El hallazgo se reportó a las 11:50 p.m. del pasado martes. Un morador del área informó a los efectivos policiales que al llegar a su casa fue informado que dos autos habían transitado a toda velocidad por el área, y se habían escuchado varias detonaciones. Los policías se acercaron al área y se confirmó el hallazgo de la persona abatida. Se coordinó con los paramédicos del Servicio Único de Emergencias Médicas (SUME-911), quienes decretaron, oficialmente, el deceso del desafortunado en los primeros minutos de la madrugada de ayer, miércoles. La víctima no tenía camisa, pero vestía un pantalón “jeans” de color oscuro. Se le pudo observar un tatuaje en la espalda, no descrito.

Los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) realizaron el levantamiento del cadáver, y pudieron determinar que el mismo presentaba un orificio de bala en la sien y otro en el rostro. Cerca al cuerpo se ubicaron siete casquillos de balas de pistola 9 milímetros.

Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público iniciaron las pesquisas. No se descarta que el crimen organizado esté detrás de este nuevo homicidio cometido en el área norte de la ciudad de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.