Ejecutados en el Corredor Sur

Los cuerpos sin vida de dos hombres, que presentaban orificios de balas en diversas partes de su anatomía, fueron dejados tirados en el Corredor Sur, ayer, jueves.

William Sala/ Crítica /


Atentados
06
Marta Vergara dijo que ha visto en sus tiempo de pasar por el Corredor Sur, por lo menos seis muertos, y pidió a las autoridades mayor vigilancia.

Los cuerpos sin vida de dos hombres, que presentaban orificios de balas en diversas partes de su anatomía, fueron dejados tirados en el Corredor Sur, ayer, jueves.

Anthony Alexander Young, de 20 años, fue asesinado de dos tiros: uno en la mejilla y el otro en la frente, según los reportes del personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forense.

La otra víctima presentaba más de once orificios de balas. Por el momento las autoridades no han logrado saber su identidad.

Los primeros informes de las autoridades indican que las víctimas residían en el barrio San Pedro, del corregimiento Juan Díaz.

Al menos Young, quien fue identificado, era del lugar y se presume que su acompañante también.

El primero fue hallado en el kilómetro 23 del Corredor Sur, mientras que el segundo estaba ubicado a 100 metros de la garita de peaje de Ciudad Radial, también del corregimiento Juan Díaz.

Las autoridades se enteraron del hecho por medio de una llamada anónima de los conductores que se desplazaban por la autopista.

Personal médico forense que atendió el suceso, en sus apuntes describió que por las condiciones de los cuerpos, ambas personas tenían alrededor de ocho horas de haber sido asesinadas.

Por ahora las autoridades buscan determinar si alguna de las víctimas o al menos el identificado, tiene antecedentes penales.

La Unidad Antipandilla de la Policía Nacional en sus labores de inteligencia maneja información de que la gente de San Pedro tiene problemas con los residentes de Río Abajo. En ambos barrios existen pandillas enemigas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.