Ejecutan a menor de 14 años y lanzan el cuerpo a matorral en Sherman

El joven vestía pantalón con franela blanca y se encontraba sin zapatos
Ejecutan a menor de 14 años y lanzan el cuerpo a matorral en Sherman

Ejecutan a menor de 14 años y lanzan el cuerpo a matorral en Sherman

Por: Redacción /Crítica -


Santiago Antioco, de 14 años,de 14 años, fue ejecutado y su cuerpo lanzado a un lote baldío de la vía que conduce al puerto de Sherman en la provincia de Colón.
El adolescente, de tez morena, vestía pantalón con franela blanca y se encontraba sin zapatos al momento del hallazgo de su cuerpo, la tarde de este lunes.
El menor había sido reportado como desaparecido ayer, domingo, por sus familiares, que informaron que el joven  salió con un amigo y no había regresado a su hogar.
Los familiates identificaron el cuerpo y confirmaron que se trataba de Santiago.
Se presume que el menor fue ejecutado en otro lugar  y su cuerpo lanzado entre matorrales camino al puerto de Sherman, sin embargo serán las autoridades que investiguen este hecho.
Actualmente en Colón, hay un menor que fue reportado como desaparecido ayer, sin embargo, serán las autoridades que confirmen la identidad de la personas ejecutada.

LEE TAMBIÉN LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

A la escena de este crimen se trasladaron unidades de la Policía Nacional, que cercaron el área, al igual que peritos del Ministerio Público que iniciaron  las investigaciones de este caso criminal.
También, llegaron peritos del Instituto e Medicina Legal y Ciencias Forenses que realizaron el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado hacia la Morgue Judicial, donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.