Ejecutan a tico a punta de balas en su rostro en la frontera con Panamá

Una fuente cercana al hecho señaló que la víctima asesinada en Costa Rica mantenía una amistad con el panameño Encarnación Beitia del Cid, ejecutado el pasado 10 de agosto en el sector de San Pedro
Ejecutan a tico a punta de balas en su rostro en la frontera con Panamá

Ejecutan a tico a punta de balas en su rostro en la frontera con Panamá

Por: Mayra Madrid / Crítica -

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) ha iniciado las investigaciones por el homicidio de un ciudadano costarricense identificado como Randall Mesen Badilla de 45 años de edad, quién fue ejecutado a tiros frente a su residencia en el sector conocido como barrio del Comejen en Paso Canoas cerca a la frontera con Panamá.

Según los primeros reporte de las autoridades costarricenses la víctima se mantenía en el portal de su residencia cuando sujetos a bordo de una moto llegaron y dispararon en reiteradas ocasiones causandole la muerte de forma instantánea.

Se conoció que la mayor cantidad de heridas con arma de fuego que recibió la víctima fueron en el rostro, cumpliendo los sicarios con su objetivo de asesinarlo de forma inmediata.

Testigos del hecho indicaron que escucharon una motocicleta y seguido una ráfaga de tiros, solo alcanzando a ver dos personas escapar de la escena, mientras la víctima estaba tendida en el suelo con múltiples impactos de bala.

Una vez se da el hecho de sangre unidades de la fuerza pública de Costa Rica, asi como agentes de la OIJ y criminalistica acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial en ciudad Neyli, para que le practiquen el examen de necropsia.

Una fuente cercana al hecho señaló que la víctima asesinada en Costa Rica mantenía una amistad con el panameño Encarnación Beitia del Cid, ejecutado el pasado 10 de agosto en el sector  de San Pedro en el corregimiento de Baco, en el distrito  de Barú.

Beitia Del Cid, fue ejecutado a tiros cuando perdió el control del vehículo tipo camioneta que manejaba al chocar contra un árbol en el sector de San Pedro, en manos de sicarios a bordo de una motocicleta de una forma similar  a la de su amigo costarricense.

Las autoridades de Costa Rica buscan intercambiar información con sus similares de Panamá para esclarecer el hecho y si ambos homicidios guardan relación, donde todo indica que ambos hechos se tratan de un ajuste de cuentas por narcotráfico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.