Ejecutan a un hombre de un tiro en la cabeza

Ejecutan a un hombre de un tiro en la cabeza

Ejecutan a un hombre de un tiro en la cabeza

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Un hombre de generales desconocidas, fue ejecutado de varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, la noche del lunes, en la avenida Omar Torrijos, cerca a la antigua cantera.

El asesinato se dio cerca de las 10:30 de la noche, cuando las unidades policiales, quienes estaban en el área, escucharon las detonaciones y al tomar marcha hacia el sitio, observaron un bulto tirado en la calle y al acercarse se percataron que se trataba de una persona, quien estaba boca abajo.

Los uniformados hicieron las verificaciones y le vieron al hombre manchas de sangre, por lo que dieron aviso a personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, quienes dictaminaron la muerte.

La víctima, de tez morena, vestía un suéter verde con líneas reflectivas, un pantalón "jeans" corto de color azul, era oriunda de Veracruz y al momento de su hallazgo tenía las manos amarradas en su espalda con zunchos.

En este hecho, las unidades policiales lograron ubicar a una segunda persona, quien dice ser víctima de lo ocurrido, ya que presentaba golpes en su cuerpo, y manifestó que él y el fallecido se arrojaron del auto para huir de los sicarios.

Al sujeto lo mantienen detenido para investigación y determinar si en realidad era una de las víctimas de los sicarios o formaba parte de los homicidas.

Las investigaciones por este crimen ha iniciado por personal de la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, quienes desconocen el móvil del crimen, pero que por su ejecución guarda relación con asesinatos entre pandillas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.