Ejecutan a un hombre en área montañosa de Colón

El hombre tenía tres disparos y su rostro estaba lleno de tierra por lo que no se podía identificar.
Ejecutan a un hombre en área montañosa de Colón

Ejecutan a un hombre en área montañosa de Colón

Por: Delfia Cortez / Crítica -

El cuerpo de un hombre semi enterrado en un área boscosa, fue descubierto por una persona que vive en el sector conocido como el Progreso, cercana a la barriada San Martín en el corregimiento de Cativá en Colón.
El hallazgo macabro se registró aproximadamente en horas de la tarde del domingo, y los funcionarios de investigación llegaron a las 5 de la tarde.
De inmediato las unidades de la Policía Nacional y de Criminalística llegaron al lugar para levantar el cadáver del hombre que se podía observar fue ejecutado, pero por su contextura no pudieron enterrarlo completamente.

Para llegar al lugar que conecta Cativá con Sabanitas, se necesitó más de una hora y hacer una trocha que los llevaría a desenterrar al hombre que se le podía observar solamente los brazos.
El hombre tenía tres disparos y su rostro estaba lleno de tierra por lo que no se podía identificar. Los investigadores pudieron percatarse que fue asesinado en el área montañosa por los casquillos que fueron encontrados por Criminalística.
Actualmente en Colón hay un hombre desaparecido hace cuatro días que vive en la Barriada San Martín y que fue sacado de su residencia, también otro del corregimiento de Puerto Pilón.
Familiares de estas personas esperan tener información de quien era el hombre asesinado.

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.