El mar le quitó la vida a un joven en playa de Río Mar

La tripulación de la embarcación entregó el cuerpo al personal de la Fuerza de Tarea Conjunta que se encontraba en la zona realizando las tareas de búsqueda y rescate.
Las labores de búsqueda del cadáver se habían dificultado debido al fuerte oleaje que se registraba en esta zona costera.

Las labores de búsqueda del cadáver se habían dificultado debido al fuerte oleaje que se registraba en esta zona costera.

Por: Redacción / Web -

Una embarcación artesanal que faenaba en las costas del distrito de San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste, ubicó la mañana de este martes, el cuerpo sin vida de Ismael Guevara Torrero, de 19 años, quien se encontraba desaparecido desde el domingo pasado.

La tripulación de la embarcación entregó el cadáver al personal de la Fuerza de Tarea Conjunta que se encontraba en la zona realizando las tareas de búsqueda y rescate.

Funcionarios del Ministerio Público (MP) acudieron al sitio para efectuar la diligencia de levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue judicial de Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN: Condenan a 23 años de prisión a Jorge Ávila por el asesinato de José Sánchez

Las labores de búsqueda que iniciaron el pasado domingo se habían dificultado debido al fuerte oleaje que se registraba en esta zona costera.

Funcionarios de la FTC indicaron que la playa de Río Mar no está dentro de los balnearios bajo cobertura de salvavidas.

Recomendaron a la población acudir a las playas de La Ermita, La Ensenada, Gorgona, Canadia, Malibú y La Boquita, en donde se mantienen equipos de guardavidas.

La víctima residía en el área de Ciudad Bolívar en Panamá Norte, indicaron las autoridades.

Desde enero hasta abril de este año unas dos personas han fallecido por inmersión en las playas y ríos de Panamá Oeste.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.