El niño quemado por explosión en Ph Mystic Tower viajó a Texas

El niño quemado por explosión en Ph Mystic Tower viajó a Texas

El niño quemado por explosión en Ph Mystic Tower viajó a Texas

Por: Redacción Crítica -

La tarde de ayer, el pequeño Enmanuel Velásquez, de 8 años, abordó el avión ambulancia en el aeropuerto Marcos A. Gelabert, que lo trasladó hasta el Hospital Shrines en Galveston, Texas, Estados Unidos.

El avión ambulancia, con los médicos, llegó cerca de mediodía, y fueron llevados en una ambulancia de la Cruz Roja, para buscar al niño, quien se mantenía en la sala de quemados del Hospital del Niño.

Bajo estricta medida de bioseguridad, Enmanuel, fue llevado hasta el aeropuerto en Albrook y fue allí donde lo subieron a la aeronave, con matrícula XA-MMN, y así emprender su viaje a recibir atención en un centro especializado para las quemaduras de consideración en niños.

“Esta ha sido una operación, que en conjunto con las autoridades panameñas y Shriners International que refuerzan en el compromiso de Abou Saad Shriners con la niñez global y en especial la panameña”, informó Miguel Brostella, Potentado de Abou Saad Shriners.

María Félix Alvarado Pérez, madre de Enmanuel, agradeció a la población y los médicos del Hospital del Niño, que le han estado brindando el apoyo tras los hechos ocurridos.

Alvarado Pérez enalteció la labor que jugó el personal de salud que atendió a su hijo durante estos días, en la que indicó que ellos dieron todo para que su hijo se mantuviera con vida y estabilizado hasta ayer que se dio su traslado a Texas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.