El policía jubilado “Hunter” fue ejecutado por narcos

El presidente Juan Carlos Varela afirmó que los grupos delictivos en el puerto de Cristóbal están tras el asesinato del capitán jubilado Germán Javier Henríquez.
El policía jubilado “Hunter” fue ejecutado por narcos

El policía jubilado “Hunter” fue ejecutado por narcos

Por: Redacción/impreso -

El mandatario Juan Carlos Varela afirmó que los grupos de contaminan con cocaína los contenedores del puerto de Cristóbal están tras el asesinato del capitán jubilado Germán Javier Henríquez, de 60 años, quien labora como seguridad en ese terminal.

Varela insinuó además que los jefes de los sicarios que ejecutaron hace 6 días al capitán apodado “Hunter”, son algunos de los detenidos en Punta Coco.

Ese homicidio es un desafío el uniforme y decirle a los policías que no nos importa: ¡vamos a ejecutar a uno de ustedes!, exclamó Varela instando a los policías a dar una “respuesta contundente”.

El gobernante anunció que van a sitiar el puerto de Cristóbal para dar con los que contaminan los contenedores. Además con el centro de videovigilancia C-2 están tras el auto en el que viajaban los asesinos de “Hunter”, cuyas honras fúnebres serán está tarde.

Según Varela, ese homicidio fue una reacción por la captura de más de dos toneladas de cocaína en el puerto de Cristóbal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.