Casa por cárcel para el "Toca Nalgas" [Video]

Contra el joven, 19 años, se presentaron varias denuncias por parte de las víctimas y de dirigentes feministas, quienes resultaron perjudicadas por sus actuaciones.
Casa por cárcel para el  "Toca Nalgas"  [Video]

Casa por cárcel para el "Toca Nalgas" [Video]

Por: Redacción/ Web -

 Josué Cáceres, de 19 años, alias el "Toca Nalgas", se le  impusó la medida cautelar de arresto domiciliario, prohibición de uso de medios electrónicos- redes sociales y tratamiento psicológico durante la audiencia de garantías celebrada hoy, martes, en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de San Miguelito. 

El juez  de garantías legalizó la aprehensión de Cáceres y le imputó el cargo por el delito de violencia de género en perjuicio de una mujer tras el manoseo de sus partes íntimas y filmación del hecho.

La audiencia que duró más de horas fue de carácter reservada , a fin de preservar la privacidad y intimidad de las víctimas. Solicitud que fue presentada por el abogado defensor y aprobada.

 El "Toca Nalgas" llegó a la audiencia encadenado de pie y mano, con la misma ropa que fue arrestado el pasado domingo en el sector de El Poderoso, San Miguelito 

Contra Cáceres se presentaron varias denuncias por parte de las víctimas y de dirigentes feministas, quienes resultaron  perjudicadas por sus actuaciones.

LEE TAMBIÉN:  Revelan vínculos de Varela con FCC

El joven subía a la cuenta de Instragram @elwepar05, videos donde les tocaba las nalgas a damas en centros comerciales y luego corría en momentos que celebraba su gracia.

Durante este fin semana circularon varios videos de cómo el hombre se aprovechaba del descuido de las damas, algunas de ellas acompañadas por sus parejas, para manosear sus partes íntimas. Uno de sus compinches grababa todo el suceso para luego subirlo en las redes sociales.

El muchacho tras el enojo e indignación de las mujeres y la población trató pidió disculpas por su acción y manifestó estar arrepentido de sus actos, ya que es un ser humano que puede cometer errores.

El mismo se identificaba como "El Diablo".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.