El veneno fue más fuerte

Por: José Vásquez Chiriquí -

La muerte le ganó la batalla al ciudadano Jesús Atencio Alvarado, un hombre de 30 años que en días recientes ingirió veneno porque-presuntamente-una mujer lo rechazó.

El fatal desenlace se dio la madrugada de ayer en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Rafael Hernández, donde permaneció después de beber un herbicida.

Se informó que Alvarado había ingresado al centro médico el lunes de esta semana, procedente de la comunidad Las Nubes, en el corregimiento Cerro Punta, del distrito Bugaba, en la provincia Chiriquí.

Las primeras investigaciones revelaron que aparentemente el hoy occiso tomó el veneno después que tuvo una discusión con su pareja.

El hombre permaneció en estado delicado en el hospital debido a las quemaduras internas que sufrió a consecuencia del herbicida.

El cuerpo de Jesús Atencio Alvarado fue trasladado hasta la Morgue Judicial en David, donde se le efectuará la necropsia de rigor.

Investigaciones

¿ ?

Móvil

  • Según las primeras investigaciones, la víctima tuvo una discusión con su pareja. Inicialmente se dijo que una joven de 21 años lo había rechazado y tomó la decisión fatal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.