Embarazada permanecerá detenida por venta de droga

La mujer cargaba la marihuana y sus compinches tenían la cocaína.
  Embarazada permanecerá detenida por venta de droga

Embarazada permanecerá detenida por venta de droga

Por: José Vásquez /Web -

La juez de garantías, Walkiria  Martínez ordenó la detención preventiva de una mujer embarazada, de 26 años, y a dos varones, de 38 y 23 años, respectivamente,  por el delito de venta ilícita de droga, quienes fueron capturados mediante un operativo de compra controlada que realizaron unidades antinarcóticos de la Policía Nacional , el fin de semana en el distrito de David.

La defensora pública, Chananka Smith quien representó a la mujer embarazada solicitó a la juez de garantías una medida alterna a la detención preventiva por la condición de la ciudadana, sin embargo le fue negada.

LEE TAMBIEN: Sin piedad fueron asesinadas las tres mujeres en Vacamonte

Los defensores públicos Félix Troya y Yaneth Murgas, representaron sucesivamente a los otros dos ciudadanos de 38 y 23 años,  a quienes también se les impuso la medida cautelar la más severa que es la detención preventiva.

Por su parte, la fiscal adjunta de droga sustentó ante la juez Martínez la legalización de la aprehensión, la formulación de cargos por venta ilícita de droga y la medida cautelar donde solicitó la detención preventiva.

Según el informe policial, a la mujer embarazada se le logró decomisar  marihuana, al de 38 y  23 años se le encontró cocaína.

La mujer embarazada fue trasladada a la cárcel de mujeres en Los Algarrobos en el distrito de Dolega,  donde permanecerá por el tiempo otorgado al Ministerio Público y los dos sujetos a la cárcel de varones en el corregimiento de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.