Emitirán alerta de Interpol por desaparición de mujeres en Chiriquí

Emitirán alerta de Interpol por desaparición de mujeres en Chiriquí

Emitirán alerta de Interpol por desaparición de mujeres en Chiriquí

Por: José Vásquez Crítica -

El fiscal de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en Chiriquí, Hernán de Jesús Mora, confirmó que se enviara una alerta a Interpol advirtiendo sobre la desaparición en Panamá de Viviana Gallardo, Anabel Valdivia y Astri Tugrí.

“Estamos analizando la última alerta que vamos a enviar para estos casos, ya que nosotros trabajamos mucho con la Policía Internacional (Interpol) a manera de colaboración entre estados”, aseguró el fiscal Mora.

Agregó: "A manera de colaboración hemos ayudado, ahora les toca a ellos, para que nos ayuden para conocer si se puede tratar de un caso de tráfico internacional de personas, que traspasa las fronteras del territorio y hay que buscar en los países aledaños"

Sin embargo, explicó el fiscal que las diligencias de campo continúan en las comunidades de San Carlitos, donde se encontró restos humanos y en Guaca, donde reside el señor José Alberto Atencio, de 48 años, principal sospechoso de las tres desapariciones.

Actualmente, se llevan diligencias en diferentes fincas entre ambas comunidades, ya que solo las divide el brazo de un río y un cerro, asegura el fiscal Mora.

Detalló que faltan otras diligencias que están pendientes y que puedan dar luces para conocer el paradero de las tres jóvenes que desaparecieron en los meses de agosto, octubre y noviembre del año pasado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.