Empleada nica se robó $50 mil en prendas

Empleada nica se robó $50 mil en prendas

Empleada nica se robó $50 mil en prendas

Por: Redacción Crítica -

Una ciudadana de nacionalidad nicaragüense fue aprehendida por unidades de la Dirección de Investigación Judicial, tras un operativo en Ancón, luego que pesara sobre ella varias denuncias por hurto.

La mujer se hacía pasar por empleada doméstica, donde lograba ganarse la confianza de los dueños de la vivienda y posteriormente les hurtaba las prendas y renunciaba.

Tras las denuncias que los investigadores dieron seguimiento fue luego de vender unas prendas a distintas casas de empeños valoradas en más $50 mil.

La denuncia la interpusieron residentes de Juan Díaz, quienes se percataron de lo que ocurría y de inmediato se inició con las investigaciones.

Al momento de la aprehensión, la mujer se encontraba esperando la liquidación de su nuevo trabajo que estaba por dejar, pero días antes había hurtado una anillo que empeñó por $1,600.

Las nuevas víctimas se percataron de la pérdida del anillo y de inmediato interpusieron la denuncia que dio con la captura de la mujer, presuntamente involucrada.

En las próximas horas será llevada ante un Juez de Garantías para su audiencia de control.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.