En 3 días Pacificando mi Barrio saca 35 armas de las calles en Colón

El programa busca mantener la paz y la sana convivencia en cada barrio y comunidad de Colón.
Las armas se entregan de manera confidencial.

Las armas se entregan de manera confidencial.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- El programa "Pacificando mi Barrio", logró sacar de las calles de Colón, unas 35 armas de fuego, mil 701 municiones de diferentes calibres, 21 proveedores, 6 accesorios y un explosivo, desde el 29 de junio al 1 de julio.

El programa busca mantener la paz y la sana convivencia en cada barrio y comunidad de Colón, por lo cual se adelantó en Altos de Los Lagos, Arco Iris, los multifamiliares, ubicados entre las calles 3, 4 y Avenida Central, además entre la calle 6 y Avenida Balboa.

En estas áreas, las personas han entregado armas de fuego, de manera confidencial, sin que se les haga algún tipo de pregunta.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Elida Ortega, Inspectora general de la Policía Nacional, manifestó que este programa se desarrolla de manera confidencial, no se pide identificación.

Hasta el viernes, 1 de julio, se entregaron más de mil 500 municiones de diversos calibres, así como más de 7 mil dólares en bonos.

En lo que va de este año ya se han registrado 36 muertos por la violencia en Colón.  El año pasado fueron 110 decesos por esta misma causa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.