En Colón acribillan a exfubolista

Las balas causaron la muerte del exfutbolista del Árabe Unido y Sporting de San Miguelito, Julio Andrade, conocido por sus amistades y familia como “

Delfia Cortez Colón


Operativos



Pistas



Las autoridades realizan operativos para capturar a los homicidas, sobre quienes hay pistas de su paradero. Las investigaciones se iniciaron ayer.

Las balas causaron la muerte del exfutbolista del Árabe Unido y Sporting de San Miguelito, Julio Andrade, conocido por sus amistades y familia como “ de 22 años.

Yiyito”,

El crimen ocurrió en una vereda de la Calle 10 entre las avenidas Santa Isabel y Meléndez de la ciudad Colón, la

noche del jueves.

Los homicidas del deportista le dispararon más de 15 veces. En el cuerpo de la víctima quedaron múltiples orificios y en los alrededores, muchos casquillos de balas.

La escena era muy triste cuando su padre, abuela, tíos, primos, y otros familiares llegaron al lugar donde se encontraba el cuerpo boca abajo, sobre el pavimento.

Algunos vecinos dijeron que escucharon las detonaciones unas tras otras, pero nadie se atrevió a salir. “Esto se da por primera vez en esta callecita”, aseguró una vecina.

Familiares y amigos de “Yiyito” no podían creer lo que estaba pasando en ese momento porque hacía pocos minutos que habían compartido y conversado con él.

A pesar que el área fue acordonada por el Departamento de Criminalística, los familiares-en medio de su dolor y angustia-sobrepasaron la cinta de prohibición.

Dijeron que el hoy occiso residía en el área de La Feria, y que aparentemente alguien lo llamó para que fuera a ese sitio, y el joven, confiado, acudió y lo acribillaron.

La madre de Julio es docente y se encuentra laborando en Bocas del Toro.

Una fuente policial informó que ya en otra ocasión habían atentado contra el joven deportista, quien dio mucha alegría a los panameños a través de su buen desempeño en el fútbol. Se informó que el mismo era convocado hasta en el extranjero,

La noticia trágica nuevamente vuelve a causar dolor, impotencia, tristeza para su familia, y repudio por parte de la comunidad que está cansada de tanta violencia.

Hasta la tarde de ayer, no se ha capturado a nadie, pero se tiene información sobre el paradero de sus homicidas.