En espera de resultado de ADN
El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses se encuentra en la fase de estudios concerniente a las pruebas de ADN; con el fin de tratar de
El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses se encuentra en la fase de estudios concerniente a las pruebas de ADN; con el fin de tratar de identificar el cadáver de una mujer hallado hace 2 semanas en el área Llano Bonito, en Juan Díaz.
La semana pasada arribaron al país varias personas procedentes de la República Dominicana, a quienes se les tomaron muestras de ADN.
Una familia dominicana informó que uno de sus miembros viajó a Panamáa finales del mes de julio y hasta la fecha no han sabido nada de ella.
Al principio, el caso fue manejado por la Fiscalía Contra el Crimen Organizado, ya que se manejó un expediente por el delito de secuestro de una joven dominicana a quien los secuestradores solicitaron la suma de 19,000 dólares en efectivo tras su rapto de una residencia en la barriada La Toscana, en Juan Díaz.
La joven desaparecida solamente tenía 20 días de estar en este país.
Actualmente, el caso se encuentra en la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República, con el fin de determinar su identidad e iniciar las investigaciones para determinar el motivo de su asesinato.