En etapa sumarial homicidio de empresario

Por: José Vásquez Chiriquí -

En etapa sumarial están las investigaciones por el homicidio del empresario Jorge Nodier Espinosa, de 52 años, asesinado a tiros el 17 de septiembre en su negocio ubicado en el barrio San Mateo, en el distrito David, en la provincia Chiriquí.

Por el homicidio del empresario dos menores de 17 años están detenidos, sin embargo, fuentes señalan que solo hay indicios en relación al hecho de sangre.

Se espera que el Juzgado de Menores pueda pronunciarse sobre la detención de los menores y determine el período de investigación en ese homicidio.

Los hechos se registraron el jueves 17 de septiembre en horas de la noche, cuando varios sujetos llegaron al supermercado para robar, y en medio de un hecho confuso el propietario del negocio recibió un impacto en el pecho el cual le causó la muerte; dos colaboradores recibieron heridas en las piernas. Fueron trasladados hasta el cuarto de urgencias del Hospital Rafael Hernández.

Por su parte, la sociedad en general protestó pacíficamente por las principales calles de la ciudad David para exigirle a las autoridades mayor seguridad por la ola de homicidios que se registran en la región.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.