Sucesos - 30/5/14 - 11:29 PM

En libertad por secuestro exprés

El Juzgado Primero de Niñez y Adolescencia dejó en libertad a un menor de 16 años, supuesto infractor por el delito de robo, quien fue aprehendido

Grisel Bethancourt Crítica

El Juzgado Primero de Niñez y Adolescencia dejó en libertad a un menor de 16 años, supuesto infractor por el delito de robo, quien fue aprehendido al participar presuntamente en una red dedicada a privar de libertad y robar tarjetas de crédito en el sector oeste del país.

La Fiscalía Auxiliar de la República y la Fiscalía de Adolescencia participaron de una diligencia de allanamiento en El Chumical y Vista Alegre en el distrito de Arraiján, donde fueron ubicados un menor y un adulto.

Al adulto se le realizaron cargos por delito de robo de tarjeta de crédito y privación de libertad.

En este caso colaboró la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional y se hizo la captura de ambas personas luego de realizarse allanamientos a integrantes de la peligrosa banda Bagdad, que opera en este sector del país, confirmó una fuente.

En los primeros días de mayo, cuando la víctima se encontraba en un establecimiento comercial en el corregimiento de Bella Vista, en Panamá, y se disponía a ingresar sus pertenencias en su automóvil, fue sorprendida por dos sujetos que la agredieron e ingresaron a la fuerza a su vehículo, para luego transportarla hasta el área de Panamá Oeste. Fue privada de libertad por seis horas.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica