Encapuchados apuñalan y roban a una mujer en Villa María (Vídeo)

Los ladrones tenían cuchillos y estaban encapuchados al momento de robarle a las mujeres.

Por: Jorge Luis Barría/Web -

La violencia que en los últimos meses se ha registrado en Alcalde Díaz no cesa, a medida que transcurren los días los robos, hurtos y hasta asesinatos son el pan de cada día.

Los delincuentes ya no respetan ni a las mujeres con niños de meses en brazos, ni a la los pequeños deportistas, ya que los atacan sin compasión alguna.

Hace aproximadamente ocho días en el sector conocido como el Mivi en Villa María, dos delincuentes en horas de la madrugada, con cuchillo en mano, salieron de un matorral en un sitio oscuro y agredieron a dos mujeres que esperaban el bus, una de ellas cargaba a su hijo pequeño en los brazos.

"Primero salió uno de los hombres, parecía un menor de edad y empezó a pedirnos nuestras pertenencias, pero yo me defendí con un paraguas que cargaba" relató una de las víctimas, quien por temor no reveló su nombre.

" Al llegar el otro sin importar que la muchacha tenía al bebé le gritaban que les diera todo o la mataban, por lo que yo les gritaba que se llevaran mi cartera para que no le hicieran nada a ella" destacó la mujer, quien explicó que por defender a la muchacha con el niño a ella la apuñalaron.

" Yo sentí solo un golpe en el brazo, y al salir a la luz me percato que me habían cortado con el cuchillo que tenían... ambos estaban encapuchados y una vez nos quitaron las pertenencias se fueron por el matorral" puntualizó.

Mujer agredida por ladrones


Tras lo ocurrido los vecinos quienes escucharon los gritos de las mujeres pidiendo auxilio llamaron a la policía quienes llegaron tarde al sitio, cuando ya todo había pasado, según dijo uno de los testigos.

Después del hecho en la madrugada, horas más tarde en el mismo sitio varios delincuentes entraron a  una casa cortando la verja  de una de las ventanas y se llevaron varios de los enseres, a pesar que se llamó a las unidades policiales, llegaron tarde y los maleantes ya se habían ido, destacó el testigo.

Moradores en el sector no descartan realizar manifestaciones para pedir a las autoridades mayor vigilancia, ya que no quieren que la violencia siga apoderándose del área y termine cobrando más vidas de personas inocentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.