Encapuchados le caen a tiros; lo dejan tieso en San Miguelito. Video

El cuerpo del hombre quedó tendido en el pavimento cerca a la parte trasera de un pick-up, de color blanco.
Encapuchados le caen a tiros; lo dejan tieso en San Miguelito. Video

Encapuchados le caen a tiros; lo dejan tieso en San Miguelito. Video

Por: Redacción / Crítica -

Saúl Emerito Samudio Rojas, de 31 años, jamás imaginó que este domingo sería su último día con vida.  La muerte lo encontró en el distrito de San Miguelito.
Eran pasadas las 9:00 de la noche cuando dos sujetos vestidos de negro y encapuchados, levantaron sus armas contra Saúl y dispararon en reiteradas ocasiones contra el hombre que vivía en Santa Marta.
Los vecinos solo escucharon las detonaciones y a los pocos minutos observaron el cuerpo de Rojas tirado sobre el pavimento, en la parte trasera de un vehículo tipo pick up, marca Toyota Hilux AUOS25, de color blanco.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Se indicó que los autores de este crimen, tras el hecho, corrieron por las veredas que conectan con el sector de Rogelio Sinan.
Las investigaciones preliminares indican que la víctima no era ajena al sector, lo contrario, frecuentaba el área donde le arrebataron la vida.
Tiene un "File" donde se refleja que en reiteradas ocasiones había sido conducido por pensión alimenticia.
Personal del Ministerio Público recabó indicios en la escena del crimen donde fueron encontradas varios casquillos de bala. 
La Policía Nacional realizó operativos de búsqueda en los alrededores, pero no se informó de alguna detención por este caso.



 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.