Encapuchados le dieron plomo en Nuevo Tocumen

Encapuchados le dieron plomo en Nuevo Tocumen

Encapuchados le dieron plomo en Nuevo Tocumen

Por: -

Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de varios balazos en medio de un ataque armado perpetrado por tres sujetos encapuchados, a eso de la 1:30 de la madrugada de ayer, el hecho ocurrió en Nuevo Tocumen, en el sector Este de la ciudad capital.

Los primeros informes indican que la víctima se encontraba en una fiesta con piscina y luego de que la misma se terminó, supuestamente, él se quedó en el lugar en compañía de una menor de 15 años. Al lugar se presentaron varios sujetos armados, a él lo sometieron, mientras que a ella la metieron a un baño de la residencia.

Los sujetos desconocidos le propinaron varios impactos de bala a la víctima, que por el momento no ha sido identificado, ya que no portaba documentos de identificación personal.

Tras cometer el hecho, los agresores escaparon del lugar en un vehículo, lo que fue aprovechado por la femenina para salir de baño. Una vez ella encontró al hombre, gravemente herido, llamó a la Policía, a cuyas unidades ellas les indicó que no conocía a los agresores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.