Encapuchados someten y le roban a trabajadores de Ensa

Una persona logró captar el momento en que los asaltantes tenían a los tres trabajadores acostados en la calle.
Los asaltantes mantenían sus rostros cubiertos y obligaron a los trabajadores a tirarse en la calle, mientras lograban su objetivo, luego huyeron del sitio. Foto: Captura de video

Los asaltantes mantenían sus rostros cubiertos y obligaron a los trabajadores a tirarse en la calle, mientras lograban su objetivo, luego huyeron del sitio. Foto: Captura de video

Por: Diómedes Sánchez/Jean Carlos Díaz/Crítica -

La ola de robos y hurtos que sacuden a diario el país, se trasladó hasta la provincia de Colón, en donde tres trabajadores de la empresa eléctrica Ensa, fueron blanco de los delincuentes.

Mientras los tres empleados realizaban su labor en la comunidad de Villa del Caribe, fueron asaltados a mano armada, por tres ladrones.

El hecho se registró en el sector conocido como Río Abajo.

Los tres ladrones encapuchados, amenazaron y obligaron a los tres empleados para que se tiraran al piso, mientras les revisaban los bolsillos.

Leer También: Ordenan detención preventiva a presunto homicida de Jefter Jonh Lozano
Se molestaron porque uno no tenía plata

Incluso uno de ellos fue golpeado en la cabeza, por no tener al parecer dinero en su cartera.

Todo fue captado por algún videoaficionado, quien presenció el hecho.

Los antisociales, uno de ellos con un arma de fuego en su mano, se llevaron un equipo utilizado para la medición de energía, valorado en $4 mil, dos celulares valorados en $950, y dos carteras con documentos personales, entre esos; cédula de identidad personal, tarjetas de débito, y demás.

Dos de las víctimas de 48 y 51 años, respectivamente, acudieron al puesto policial de Villa Del Caribe, pasado el mediodía de ayer, en el vehículo Toyota Hilux de color blanco, con matrícula AT6944 para reportar la situación.

Puede Leer: Preso por violar a su sobrina y contagiarle gonorrea
Fueron capturados por los policías

Pasadas unas horas del robo, se reportó la aprehensión de los presuntos responsables en el ilícito.

Ensa a través de un comunicado lamentó lo sucedido con sus tres colaboradores, quienes cumplían con sus labores en Villas del Caribe.

Solicitaron a la ciudadanía permitir y respaldar la labor de sus trabajadores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.