Encontraron irregularidades en parque de diversiones

Encontraron irregularidades en parque de diversiones

Encontraron irregularidades en parque de diversiones

Por: Elena Valdez Penonomé, Coclé -

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) entregó ayer, viernes, el informe técnico de la inspección que realizó hace unos días en la Ciudad Mágica, donde murió una menor de 13 años tras subir un aparato mecánico, el cual se descarriló.

Muchas irregularidades revela el informe al que aún los medios no tienen acceso, ya que el Sinaproc hizo entrega al Ministerio Público, que lleva la investigación en este caso.

Adrián de Gracia, director del Sinaproc, en Coclé, dijo que los que acudieron a realizar una evaluación en la Ciudad Mágica de Penonomé, a petición del Ministerio Público hace dos días y ayr, viernes, entregaron el informe de inspección al parque de diversión y ahora están a la espera del informe final del Ministerio Público para determinar el futuro de esa empresa.

“Hasta el momento se vieron irregularidades, pero no podemos dar detalles porque se trata de una investigación que sigue el Ministerio Público, pero lo que podemos indicar es que este parque de diversiones en Penonomé se mantiene cerrado hasta que así lo designe el Ministerio Público y estamentos de seguridad”, dijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.