Encuentra cuerpo sin vida de infante ahogado en el río Colorado

Las autoridades del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMEL) ordenaron el traslado del cuerpo del menor para la Morgue Judicial, a fin de realizar la necropsia y determinar la causa del deceso.
Encuentra cuerpo sin vida de infante ahogado en el río Colorado

Encuentra cuerpo sin vida de infante ahogado en el río Colorado

Por: José Vásquez -

El cuerpo de Abdel Bejerano Palacios, 1 año 9 meses, fue recuperado hoy, sabado  en las aguas del río Colorado ubicado en Plan de Chorcha, distrito de Besikó en la comarca Ngäbe Buglé.

LEE TAMBIÉN:  ¡VIERNES NEGRO! REBAJAN 20 AÑOS A VENTURA CEBALLOS

El menor fue arrastrado el  pasado jueves por una cabeza de agua,  y su cuerpo fue ubicado para  extraerlo del agua y realizar la diligencia de levantamiento por parte del Ministerio Público.

Las autoridades del Ministerio Público  y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMEL) ordenaron el traslado del cuerpo del menor para la Morgue Judicial, a fin de realizar la necropsia y determinar la causa del deceso.

La autoridades del Sistema Nacional de Protección  Civil vienen realizando un llamado a la comunidad para evitar ir a los ríos debido a que se registran cabezas de agua por las lluvias que se registran en la cordillera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.