Encuentran adulto mayor ahogado en quebrada de Bugaba

El cuerpo del adulto mayor fue ubicado ahogado por un familiar quien dio parte a las autoridades.
Encuentran adulto mayor ahogado en quebrada de Bugaba

Encuentran adulto mayor ahogado en quebrada de Bugaba

Por: José Vásquez/Chiriquí. -

Natividad Concepción de 82 años se convirtió hoy viernes en la victima número 20 por inmersión en la provincia de Chiriquí, luego que su cuerpo fuera ubicado en la quebrada “Mayo” en la comunidad de La Celmira en el corregimiento de San Isidro en el distrito de Bugaba.

Armando Palacios, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), confirmó que el ciudadano tenía reporte como desaparecido desde el jueves y hoy viernes fue ubicado ahogado por un familiar quien dio parte a las autoridades.

“El personal de SINAPRC se trasladó hasta la quebrada Mayo donde el cuerpo estaba inmerso, procediendo a rescatar el cuerpo y ponerlo a órdenes de las autoridades del Ministerio Público y funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

LEE TAMBIEN: Policía justifica acción contra hombre; Ley 18 permite el uso de la vara, dicen

Los funcionarios llegaron al lugar donde procedieron a realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo, ordenando su traslado a la morgue judicial donde se efectuará la necropsia para determinar las causas científicas de su muerte.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional quienes brindaron apoyo a las autoridades que realizaron la diligencia.

En menos de 24 horas se reportan dos muertes por inmersión la joven de 20 años que falleció en la Playa de Las Lajas ubicada en el distrito de San Félix y la muerte del adulto mayor de 82 años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.