Encuentran cadáver de un productor boqueteño

Encuentran cadáver de un productor boqueteño

Encuentran cadáver de un productor boqueteño

Por: Mayra Madrid/ Redacción Web -

El cuerpo de Wilberto "Wilo" Landau ,quien se encontraba desaparecido desde la tarde del pasado miércoles, fue encontrado sin vida a tempranas horas de la mañana de este viernes en el distrito de Boquete en medio de la finca.

El cadáver fue ubicado por  personal del municipio de Boquete en conjunto con la Fuerza de Tarea en Conjunta en medio de una finca propiedad del hoy occiso en el sector de Jaramillo Arriba.

Según los primeros reportes, el cuerpo estaba en una quebrada en medio de la finca y no presenta ningún tipo de heridas visibles, sin embargo, se espera el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades.

El ciudadano se mantenía desparecido y fue el pasado miércoles que fue visto por última vez en Bajo Grande,  donde presuntamente abordaba un taxi hacia su finca.

Landau, quien es panameño se dedicaba a la cría de vacas en el distrito de Boquete, conocido y admirado por la población como productor en este dístrito por su dedicación y amabilidad.

Se espera que una vez se registre el levantamiento del cuerpo sea llevado a la morgue judicial donde se practicara el examen de necropsia que determina las verdaderas causas de muerte.

La muerte de Landau ha llenado de luto y dolor a la población boqueteña quienes siguieron muy de cerca la desaparición y ahora su muerte.

Lea más en: ¡La Villa se queda sin alcalde y sin cura!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.