Encuentran cuerpos de 2 de los 8 desaparecidos por lluvias en Chiriquí [Video]

Detalló que hoy se realizó la evacuación de 375 personas que se mantenían aisladas en la vía que comunica a Volcán y Río Sereno.
Encuentran cuerpos de 2 de los 8 desaparecidos por lluvias en Chiriquí  [Video]

Encuentran cuerpos de 2 de los 8 desaparecidos por lluvias en Chiriquí [Video]

Por: Redacción Crítica -

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Carlos Rumbo, confirmó el hallazgo de los dos primeros cuerpos, víctimas del mal tiempo que golpeó a la provincia de Chiriquí, en el día de ayer.

Extraoficialmente se informó  extraoficialemente que los cadáveres es el de  una femenina y un masculino (menor de 8 años). Las autoridades han oficializado unas 8 personas desaparecidas,  y unos 698 damnificados por lluvias e inundaciones en Bambito, Cerro Punta, Barú, Alanje , Bugaba y comarca Ngäbe-Buglé

LEE TAMBIÉN:   Acribillan a "Osito" en Colón

En  Tierras Altas se informó sobre la desaparición de cinco personas tres adultos (dos mujeres y un hombre) y dos menores de 6 y 8 años, respectivamente, momentos en que se encontraban en una residencia que fue arrastrada por un deslave. Mientras que en el sector de Cañas Gordas en Renacimiento se reportó tres personas desaparecidas por la crecida del afluente.

Rumbo dijo que el Sinaproc y la Fuerza de Tarea Conjunta continúa con el rescate de residentes que quedaron atrapados por daños en la carretera, evaluaciones en viviendas y carreteras por daños y deslizamientos, y evacuaciones de habitantes en zonas de riesgo.

Detalló que  hoy  se realizó la evacuación de 375 personas que se mantenían aisladas en la vía que comunica a Volcán y Río Sereno. 

Manifestó que  Cerro Punta está incomunicada y tratan de llegar para hacer las evaluaciones  y rescate.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.