Encuentran el cuerpo de adulto mayor desaparecido en Chagres

La comunidad de Piña quedó consternada por la desaparición física, ya que era conocido del lugar como una persona alegre y conversadora.
Martínez estaba desaparecido desde el 28 de abril, luego que se dirigió hacia el monte (se presume que había ido a montear o pescar) y no se la había visto más.

Martínez estaba desaparecido desde el 28 de abril, luego que se dirigió hacia el monte (se presume que había ido a montear o pescar) y no se la había visto más.

Por: Diómedes Sánchez -

El cuerpo del señor Leocadio Martínez de 79 años de edad fue finalmente encontrado en un área montañosa del distrito de Chagres en la Costa Abajo de Colón, se conoció a altas horas de la noche del sábado.

Desde el 28 de abril Martínez estaba desaparecido luego que se dirigió hacia el monte (se presume que había ido a montear o pescar) y no se la había visto más.

Por lo que se inició una búsqueda exhaustiva que involucró a los moradores de la comunidad de Piña, integrantes del Sistema Nacional de Protección Civil, Senan y otros.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 
 

El cuerpo de Martínez fue encontrado a orillas de un río del sector.

Se coordinó con el Ministerio Público realizar el levantamiento del cadáver, y se trasladó el cuerpo hacia la morgue judicial para la necropsia de rigor.

El estudio del médico forense buscará conocer las causas que llevaron al deceso de este adulto mayor.

La comunidad de Piña quedó consternada por la desaparición física, debido a que conocían al señor Martínez, como una persona alegre y conversadora.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.