Encuentran hombre presuntamente degollado en Chiriquí

El cuerpo fue ubicado por trabajadores de diferentes finca del lugar, quienes se dirigían a sus labores.
Encuentran hombre presuntamente degollado en Chiriquí

Encuentran hombre presuntamente degollado en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

Un hombre , de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en el sector calle Larga de Mata de Limón, en el corregimiento de Las Lomas, vía el piñal en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Cosca: Imputado, pero sin medida cautelar

Según los primeros informes, el cuerpo del joven se mantiene tirado a orillas de la vía, cerca a unas fincas privadas en el sector y mantiene una herida con arma blanca en el cuello.

El cuerpo fue ubicado por trabajadores de diferentes finca del lugar, quienes se dirigían a sus labores, posteriormente dieron aviso a la Policía Nacional, quienes llegan al lugar y confirman el cuerpo.

La persona es de tez blanca, delgado y mantiene en una de sus manos algunos tatuajes, sin embargo, aún no se mantiene la identidad del mismo.

Personal de Criminalística y del Ministerio Público proceden al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial en el distrito de David para que se practique en examen de necropsia.

Ovidio Gil, subcomisionado de la Policía Nacional en David, dijo que se mantienen las investigaciones para esclarecer el hecho, donde hasta el momento no hay personas detenidas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.