Encuentran hombre sin vida en Celmira, Paso Canoas

Un hermano de la víctima llegó a la vivienda para visitarlo y fue allí que se percató que el mismo se mantenía sin vida.
El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de David. Foto: Maya Madrid

El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de David. Foto: Maya Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Abigail Ríos Guerra, de aproximadamente 65 años, fue encontrado sin vida en horas del mediodía de este domingo dentro de su vivienda, ubicada en el sector de Celmira en el área fronteriza de Paso Canoas, próximo a la frontera entre Panamá y Costa Rica.

Según  los primeros informes un hermano de la víctima llegó a la vivienda para visitarlo y fue allí que se percató que el mismo se mantenía sin vida.

Consternado, el familiar se pregunta porque murió, pues desconoce qué pudo haberle ocurrido.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del fiscal encargado, Silverio Rodríguez, personal de Criminalística y de la Policía Nacional, quienes una vez finalizada la diligencia, procedieron a enviar el cadáver a la morgue judicial en el distrito de David.

LEE TAMBIÉN: Dictan detención provisional a guatemaltecos por caso de blanqueo de capitales

Se espera que se realice el examen de necropsia para conocer la causa de muerte de esta persona, mientras tanto las autoridades realizan las investigaciones para determinar si existió o no mano criminal en el hecho.

Moradores del sector aseguran que el poblado de Celmira, debido a que esté muy cerca de la frontera entre  Panamá y Costa Rica, poco antes del puesto de control de San Isidro en Paso Canoas, es utilizado por los narcotraficantes para el trasiego de sustancias ilícitas.

Se espera que en las próximas horas se conozca las causas de muerte de este ciudadano, para esclarecer si se está o no ante un nuevo hecho de violencia en la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.