Docente, muerta a orilla de la calle

En horas de la mañana de este domingo algunos moradores que transitaban por Pueblo Nuevo, observaron que la joven estaba tirada a orillas de la vía, en parte trasera del Ifarhu de Barú.
Docente, muerta a orilla de la calle

Docente, muerta a orilla de la calle

En la imagen la educadora Verónica Lisbeth Sánchez Cedeño y el levantamiento del cadáver. Fotocombinación: Mayra Madrid

En la imagen la educadora Verónica Lisbeth Sánchez Cedeño y el levantamiento del cadáver. Fotocombinación: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Verónica Lisbeth Sánchez Cedeño de 37 años,  quien era docente de la cátedra de educación Física, fue encontrada sin vida la madrugada de este domingo a orillas de la vía, en la comunidad de Pueblo Nuevo, en Puerto Armuelles distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

En horas de la mañana de este domingo algunos moradores que transitaban por el lugar observaron que la joven estaba tirada a orillas de la vía, en parte trasera del IFARHU, por lo que de inmediato avisaron a la Policía Nacional sobre el macabro hallazgo.

Al llegar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja, observan que la docente se mantenía tapada con una sabana y al verificar el cuerpo manifestaron que no tenía signos vitales.

Según el hermano de la víctima, la docente había llegado hace dos meses de la provincia de Colón y laboraba en un centro educativo de la comunidad, donde últimamente parecía que tenía problemas de alcohol ya que se veía deambular por Pueblo Nuevo.

Agregó que la docente había sido vista horas antes de ser encontrada sin vida en la casa de su madre ubicada en Monte Verde, cuando fue a visitarla y luego salió de allí con dirección desconocida por sus familiares.

LEE TAMBIÉN: Acribillan a sicario tico evadido de la Joya

Según indican sus familiares, hace unas tres semanas atrás la docente tenía un golpe en la cara y al preguntarle que le había pasado les comentó que se había caído de la bicicleta y producto de eso se golpeó en la cara; sin embargo, a una de sus hermanas le confesó que un sujeto apodado " Fulo" la había golpeado.

Las autoridades investigan si se esta ante un homicidio,  toda vez que familiares denunciaron que la docente mantenía en su poder una bicicleta y un celular nuevo, los cuales habían empeñado días antes a por de $20.00 a un sujeto apodado "Chochi" y que el pasado martes la víctima pago el dinero para sacar los artículos, pero estos no le fueron entregados, por lo que no se descartan que exista un motivo para que se diera el hecho.

Familiares de la docente pidieron a las autoridades que se esclarezca lo sucedido y que fue lo que ocurrió con Sánchez Cedeño para que apareciera sin vida este domingo.

Las autoridades de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y personal de la sección de Homicidios realizaron el levantamiento del cadáver, para luego enviarlo a la morgue judicial en David donde este lunes se le practicará el examen de necropsia que determinará las causas de la muerte, lo cual se convertirá en un punto importante para la investigación de este confuso hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.